Al contrario de lo que muchos creen , no es negativo para
el feng shui tener mascotas en casa...
Los animales domésticos son muy aconsejables, atrayendo el Yang moviéndose regularmente por toda la casa. Los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, por tanto nosotros debemos evitar esos lugares.
Los Elementos se relacionan con el equilibrio del Yin y el Yang. El Fuego es una energía Yang, expansiva y creativa, mientras que el Agua es una energía Yin, introspectiva y contenedora.
Por un principio de equilibrio, se beneficiarán con laenergía Yang las personas que tienen un carácter o una actividad Yin (por ejemplo, personas introvertidas o que por su actividad están obligadas a permanecer mucho tiempo en soledad). Perros, pájaros o un gato pueden aportar algo de energía Yang en el hogar de estas personas.
Por otro lado, las personas que realizan tareas muy estresantes se beneficiarán con la tranquilidad Yin de una pecera.
Cabe aclarar que las mascotas no son la única manera de agregar Yin o Yang a un ambiente, sólo que en este caso estamos focalizándonos en ellas.
Siendo los dormitorios un ambiente Yin, no debería permitirse a las mascotas dormir allí, lo único admisible en este caso sería una pecera.
1 comentario:
Si mi mascota durme en mi cuarto que puedo hacer para hacer un equilibrio.
Publicar un comentario